LONAS DE INVERNAJE

Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo. Fabricación a medida con acabados de alta calidad. Lona doble cara con un peso de 620g/m2 y gran resistencia al desgarro.
Mantenga el agua año tras año sin necesidad de productos químicos, le evitará grandes esfuerzos para disfrutar de su piscina y le aportará seguridad ante la caída de una persona/animal.
- Accesorios:
Anclajes, Tornillo acero inox, goma elástica, tapones blancos PVC para anclaje...

MANTA TÉRMICA

Sistema muy eficaz para mantener la temperatura del agua, por lo general aumentará entre 6 y 8 grados, siempre dependiendo de la orientación de la piscina y de las horas que tengamos puesta la manta solar.
Se compone de una lámina de polietileno con burbujas de aire. Trabajamos con la máxima calidad, el grosor de nuestras mantas térmicas son de 400 micras.
- Accesorios:
Enrollador - Protector de enrollador...

COBERTOR ENROLLABLE

Le aportará aún mayor facilidad para cubrir y descubrir la lona de su piscina diariamente, con tan solo girando una manivela y sin necesidad de anclajes a todo su alrededor.
El cobertor enrollable mantiene las mismas propiedades y características que la lona de invernaje.

CUBIERTAS DE LAMAS PVC

Este tipo de cubiertas destacan por su estética y elegancia, manteniendo las mismas prestaciones frente a los demás tipos de lonas, respecto a seguridad, limpieza y mantenimiento de su piscina.
Principales características:
- Láminas de PVC
- Sistema manual o automático
- Cubierta de invierno o verano
- Instalación elevada o sumergida